Actividades

[grid_3]

Nuestras casas

[/grid_3]

escudo andalucía

HOGAR EXTREMEÑO

la casajunta directivaactividadesnoticiasgaleriacontacto
[grid_6]

ACTIVIDADES

FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE GUADALUPE
“Decir Guadalupe es decir Extremadura”. La festividad en honor a nuestra patrona es el 8 de septiembre, aunque el centro celebra las fiestas dos semanas después.
GRUPO FOLKLORICO «RAÍCES Y BROTES»
Fundado en 1982 como expresión propia del pueblo agrupa a un conjunto de alrededor de 40 personas y su objetivo es amenizar aquellos lugares donde acudimos (Aragón, Navarra, País Vasco, Madrid, etc.) a través de su rondalla y danzantes o dantzaris.
JORNADAS CULTURALES
El Hogar Extremeño en Navarra pertenece a la Federación de Casas Regionales en la Comunidad Foral de Navarra y como tal celebra en el mes de octubre la Semana Cultural de manera conjunta.
EXCURSIONES
Recorremos Navarra para conocerla y recorremos Extremadura para darla a conocer a todas las personas que viven en la Comunidad Foral de Navarra.
OTRAS ACTIVIDADES
Desde el centro también se desarrollan las siguientes actividades: Equipo de Futbol (que milita actualmente en la tercera división del Trofeo Boscos), Campeonato de Cuatrola (un juego de naipes extremeño), homenaje un escritor extremeño (mes de mayo), concurso de villancicos (y actos propios de fechas navideñas).

facebook

[/grid_6] [grid_3]

Deja un comentario