La Casa

[grid_3]

Nuestras casas

[/grid_3]

escudo andalucía

CASA DE ANDALUCÍA

la casajunta directivaactividadesnoticiasgaleriacontacto

Nuestra actualidad síguela en……..

facebook

 

LA CASA

La Casa de Andalucía en Navarra surge en 1979, y desde entonces cuenta con unos 200 miembros.

El objetivo principal, es el tener un punto de encuentro con los andaluces residentes en Navarra así como a todo aquel que no siendo andaluz, conoce y le gusta nuestra tierra. Esto lo consiguen mostrando su cultura y raíces.

La Casa está reconocida como casa cultural en la Junta de Andalucía, por el Gobierno de España y el de Navarra y pertenecen a la Federación de Casas Regionales en Navarra.

La Casa de Andalucía en Navarra presenta las siguientes actividades a lo largo del año:

DÍA DE ANDALUCÍA
El Día de Andalucía coincide con el 28 de febrero. Celebramos tanto la Semana Cultural como el Día de Navarra junto con las casas Regionales de la Federación.
FERIA DE ABRIL
Durante todo el año se imparten clases de sevillanas, flamenco, guitarra y bailes latinos y tiene lugar la tradicional Feria de Abril en el período de carnavales.
ROCÍO EN AZAGRA
A finales del mes de mayo o principios de junio tiene lugar la tradicional Romería en la localidad navarra de Azagra donde cada año este acto reune a más adeptos.
SAN FERMÍN
A lo largo de la festividad de Sanfermin, el centro andaluz en navarra tiene su caseta en la zona del Bosquecillo en Pamplona. Sevillanas y gastronomía andaluza.
FESTIVAL DE VILLANCICOS
Desde el centro también contamos además con diversas actividades enfocadas a los niños durante la Semana cultural y Navidad.
[/grid_6] [grid_3]

Deja un comentario